¡VERGONZOSO! Sporting Cristal cae goleado en Bolivia y aparece la pregunta ¿Quién o quiénes son los responsables?

Los ‘rimenses’ han quedado al borde de la eliminación de la Copa Libertadores tras perder por 6-1 ante Always Ready.

Sporting Cristal ha puesto en serio riesgo su continuidad en la Copa Libertadores de la presente temporada tras caer goleado ante Always Ready en el duelo de ida por la Fase 2 jugado en Bolivia.

PERO, ¿LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS JUGADORES, COMANDO TÉCNICO O DIRECTIVOS?

Hoy Sporting Cristal afrontó el partido con nombres por encima de los hombres. Se alineó de titular a Yoshimar Yotún, quien venía de una lesión, sin ritmo futbolístico y que no jugaba desde el amistoso ante la Universidad Católica en la ‘Tarde Celeste’.

Y en este punto, es toda responsabilidad del entrenador Enderson Moreira, quien no solo falló en poner a ‘Yoshi’ desde el arranque, sino también su planteamiento fue pésimo; pero lo que es más grave es su falta de replanteo ante el mal funcionamiento del equipo.

También, se le critica su demora en realizar los cambios y cuando los efectuó, dejó en el campo a Martín Távara, a quien se le notaba visiblemente cansado y perdiendo una gran cantidad de balones.

¿EXISTE ALGÚN OTRO RESPONSABLE?

Creemos que sí, y esta es toda del presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo; que desde el año pasado ya planifica mal el presente año, cuando decidió renovar el contrato de Jesús Pretell por 2 temporadas más, que ya había demostrado en repetidas ocasiones que no es el reemplazante ideal para Gustavo Cazonatti.

Urgen de buscar un volante para cubrir ese espacio; así como de un delantero que pueda estar a la altura de Martín Cauteruccio, quien tiene prohibido siquiera agriparse, porque los ‘rimenses’ no tienen con quien reemplazarlo.

¿SPORTING CRISTAL YA ESTÁ ELIMINADO?

Pensamos que los ‘cerveceros’ tienen argumentos ofensivos de sobra para remontar el marcador adverso jugando en Lima, pero de lo que no estamos seguros es que puedan alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2

Scroll al inicio