El futbolista de 21 años no se encuentra en su mejor momento a nivel futbolístico y emocional, lo cual ha generado mucha preocupación.
Adrián Ascues llegó a Sporting Cristal como flamante refuerzo para la temporada 2023, tras destacar notablemente con Deportivo Municipal en los años posteriores. Durante la última campaña fue importante en la rotación de Tiago Nunes, pero nunca pudo asentarse como titular.
Ya en 2024, el mediocampista de 21 años se preparó de la mejor manera para afrontar el Preolímpico con la Selección Peruana Sub-23, pero sus actuaciones dejaron mucho que desear. Jugó como titular solo 2 veces y no registró goles ni asistencias. En total sumó 134 minutos en el campo de 360 minutos posibles.
Una vez finalizada la participación de la ‘Bicolor’, el futbolista de categoría 2002 dejó entrever que no se encuentra en su mejor momento emocional, pues borró todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram y cambió su foto de perfil para ponerse un fondo negro, por lo que estaría sufriendo depresión.
Además, dejó este mensaje en su último post: “Siento una frustración inmensa por no poder conseguir el objetivo que teníamos y por cómo se dieron las cosas personalmente, me preparé mucho para este momento y que las cosas hayan salido de esta manera duele y mucho. Te amo Perú”.
𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔𝗦 𝗬 𝗗𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡
— Proyecto Blanquirrojo (OFICIAL) (@JesusMogollonPB) February 6, 2024
Adrián Ascues 🇵🇪 (21 años) no se encuentra en su mejor momento a nivel futbolístico y emocional. No tuvo un buen torneo y tampoco trascendió en S. Cristal
El Volante Rimense borró todas sus publicaciones 😢
Todo nuestro apoyo, crack!! 🙏 pic.twitter.com/M6czd7CJk0