El ‘depredador’ ha llegado un acuerdo para rescindir su contrato, pero con una particular promesa.
A pesar de que Paolo Guerrero tenía todo arreglado con la UCV para ser su nuevo delantero este 2024, hoy se sabe que el delantero nacional no se unirá al equipo trujillano, luego de que su familia haya recibido amenazas al confirmarse su llegada al club ‘poeta’.
Hace días, muchos medios de comunicación, informaban que los representantes de Paolo se encontraban en negociaciones con los directivos de la César Vallejo para llegar a un acuerdo por la rescisión de contrato del goleador.
En esa misma línea, también se pudo conocer que el máximo goleador de la selección peruana habría llegado por fin, a un acuerdo con la César Vallejo para quedar totalmente libre. Las condiciones que le puso el club trujillano, era el pago de una leve indemnización, y, además, Paolo dio su palabra, de no jugar por un club peruano esta temporada. Esto también descartaría una posible llegada del ‘9’ al club Alianza Lima.
Se destaca que por ahora el futuro del delantero peruano es incierto. Aunque, según Libero, el ‘depredador’ tendría como objetivo conseguir un equipo en Brasil, país donde actualmente se encuentran sus familiares.