El cuadro ‘íntimo’ contará con un futbolista que será una importante variante para Mauricio Larriera.
Alianza Lima sostendrá este fin de semana un complicado partido en condición de visita ante Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad del Cusco, donde una vez más los ‘íntimos’ presentarán ausencias por lesión.
La principal ausencia en la zona posterior es la de Carlos Zambrano, quien terminó sentido tras su participación con la Selección Peruana por las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Es por ello que, la reincorporación de Carlos Montoya a los entrenamientos del cuadro ‘blanquiazul’ ha sido tomado con alegría por todo el comando técnico, encabezado por el profesor Mauricio Larriera, quien ve con buenos ojos la llegada del mencionado futbolista.
Montoya inició la temporada jugando con Alianza Lima, incluso tuvo participación en la Copa Libertadores, pero la falta de continuidad lo llevó a jugar cedido en la Academia Cantolao, donde logró tener mayor continuidad, aunque los resultados deportivos de los ‘delfines’ no fueron los esperados.
Carlos Montoya podría tener minutos en el juego ante el ‘Pedacito de Cielo’ este domingo a las 3:00 pm, pensando en tenerlo como una verdadera alternativa para afrontar los Play Off de final de año.