Joel Raffo, presidente de los ‘rimenses’, también se refirió sobre quien decidirá la elección del nuevo entrenador tras la salida de Guido Bravo.
Sporting Cristal fue el centro de la noticia en los últimos días, luego que se hiciera públicamente conocido el deseo de Universitario de Deportes por reforzarse con Yoshimar Yotún y un supuesto interés de clubes europeos por Ignácio Da Silva.
Joel Raffo, actual dueño del club ‘rimense’, dio una entrevista y habló sobre estas posibilidades, dejando muy en claro cual es la postura de la institución ‘bajopontina’ ante estas últimas noticias.
“Yoshi por lo que representa, tanto dentro como fuera del campo, va a generar interés no solo en clubes nacionales sino también en internacionales, es natural. Sin embargo, no tenemos la mínima intención de que él pueda ser transferido, no es un tema económico, pongan lo que pongan. Él está bajo contrato con nosotros, el compromiso es pleno, la confianza es plena”, comentó el directivo ‘celeste’ en ESPN.
Sobre Ignácio Da Silva, dijo lo siguiente: “También como Yotún, tiene contrato, está bien asegurado, son pilares de nuestro grupo, del proyecto. No hay ninguna posibilidad, salvo que, en julio, después de hacer una buena presentación internacional, llegue una propuesta de un equipo internacional y sea conveniente para el club. En este momento no hay ninguna intención ni posibilidad de que pueda ser transferido a otro club”, agregó.
Y sobre quien será la persona encargada de decidir la elección del nuevo comando técnico tras la partida de Guido Bravo, Joel Raffo fue muy enfático: “La responsabilidad va recaer sobre mí, como presidente ejecutivo”, sentenció.