Las lesiones siguen persiguiendo a los ‘blanquiazules’, y a la ya conocida ausencia de Pablo Sabbag, se suma un elemento más.
Alianza Lima vuelve a ver con preocupación un mal que lo aquejó en todo el 2023, y que al parecer no lo quiere dejar en paz en este 2024. Las lesiones reaparecen está temporada y a la baja de Pablo Sabbag se le suma otro jugador, que estaría fuera por 1 a 3 meses.
Yordi Vílchez no podrá ser parte del equipo por una lamentable lesión que lo marginó en gran parte de los encuentros de la Liga 1 2023, y que este año apenas le permitió disputar 9 y 14 minutos en juegos amistosos.
Su rodilla izquierda empezó a molestarlo en las finales del año 2022, donde jugó lastimado e incluso marcó uno de los tantos en la victoria sobre Melgar en el estadio Alejandro Villanueva; esto lo confesó el mismo en conferencia de prensa.
De momento, se confirma que Yordi Vílchez estará ausente en las próximas 2 jornadas del equipo ‘íntimo’, pero se prevé que se pueda perder toda la primera parte del Torneo Apertura.