En Sporting Cristal desean continuar con el entrenador brasileño, pero para ello deberán cumplir con sus peticiones.
Sporting Cristal desea empezar a planificar la campaña 2024, pero para ello requieren tener la certeza de quien será su director técnico, que por el momento aún es una incógnita, esto debido a que Tiago Nunes aún no ha aceptado ampliar su estadía en La Florida.
Como ya es ampliamente conocido, el estratega de 43 años cuenta actualmente con interesantes propuestas de clubes de su país; además, que está próximo a ser padre y estos serían los principales motivos para la no continuidad de Nunes en el Rímac.
Sin embargo, según se ha podido conocer, el entrenador ‘carioca’ habría dejado ciertas condiciones para continuar con el buzo celeste en la temporada 2024.
La primera es que le acepten traer refuerzos extranjeros, que serían entre 2 o 3, los mismos que él ha elegido. La segunda es separar futbolistas que no le son útiles en la actual plantilla y se traigan refuerzos nacionales que sumen para su proyecto.
Y la última, sería un aumento de sueldo, tomando en cuenta que en el fútbol brasileño tiene interesantes ofertas de clubes importantes de dicha liga.
En Sporting Cristal deberán tomar decisiones y con la celeridad necesaria para no perder tiempo con el tema de los refuerzos y queden con pocas opciones para el armado de su próximo plantel.