El equipo dirigido por Enderson Moreira acumula ya 12 tantos recibidos en solo 5 partidos jugados. ¿Responsabilidad de la defensa o de Renato Solís?
Anoche, Sporting Cristal sufrió una humillante derrota (6-1) en su visita a Always Ready por el partido de ida de la fase 2 de Copa Libertadores. Los celestes dejaron al desnudo todas sus falencias defensivas y no pudieron hacer nada a más de 4000 msnm en el Estadio Municipal de El Alto.
Con los 6 goles sufridos en Bolivia, el equipo dirigido por Enderson Moreira acumula ya 12 tantos recibidos en solo 5 partidos jugados de la presente temporada. Esto también se percibió en la Liga 1, pero se había pasado por alto debido a la gran cantidad de goles que registra Martín Cauteruccio.
De los 12 tantos que ha recibido Sporting Cristal hasta el momento, 8 fueron marcados en la etapa complementaria, dando el pésimo promedio de que los ‘rimenses’ ven caída su valla cada 38′ minutos.
Esto ha generado opiniones divididas, pues hay hinchas que responsabilizan a la defensa ‘cervecera’, ya que hasta Ignácio da Silva no está en su mejor nivel; mientras que otros culpan a Renato Solís, quien no ha tenido el mejor inicio de temporada.