Ante la lesión de Pablo Sabbag, desde el directiva ‘blanquiazul’ siguen buscando un atacante que pueda ocupar dicha posición.
La dura lesión de Pablo Sabbag ha trastocado los planes de Alianza Lima para la presente temporada, pues ahora la directiva ‘blanquiazul’ se ha visto en la obligación de buscar un nuevo delantero que pueda ser una variante entre Hernán Barcos y Cecilio Waterman.
Como se sabe, Paolo Guerrero es uno de los nombres apuntados en tienda ‘íntima’, pero todavía sigue vinculado a la Universidad César Vallejo y es muy poco probable que lo dejen ir antes del 26 de febrero, día en que se cierra el libro de pases en el fútbol peruano.
Por este motivo, Alianza se ha fijado en los peruanos que militan en el extranjero. En este caso, según información de la periodista Darinka Zumaeta, el popular club de La Victoria ha tenido contacto con Luis Iberico, futbolista que la viene rompiendo en el Riga FC de Letonia.
Sin embargo, la llegada de ‘Luiki’ a Matute es muy complicada, ya que la intención del jugador es mantenerse en Europa. Además, tiene contrato vigente con su club hasta 2026 y se ha convertido en pieza clave del equipo en los partidos de pretemporada.
Sí hubo contacto entre #AlianzaLima y Luis Iberico, pero su llegada es complicada porque aún tiene tres años de contrato y, además, el jugador tiene como objetivo mantenerse en extranjero.
— Darinka Zumaeta (@Darinkazumaetam) February 20, 2024