El extremo de Alianza Lima decidió continuar en el cuadro de La Victoria y aquí te contamos el motivo de su decisión final.
Bryan Reyna fue noticia en los últimos días, luego que se conociera el interés de dos clubes del exterior por contar con sus servicios; uno era Samsunspor de Turquía y el otro era Gremio de Porto Alegre, con este último parecía tener todo listo para sumarse a su plantilla, pero finalmente decidió seguir defendiendo los colores del equipo ‘blanquiazul’.
PERO, ¿CUÁL FUE LA RAZÓN PARA QUE TOMASE LA DECISIÓN DE NO EMIGRAR?
Según se pudo conocer, el día lunes Bryan Reyna se reunió con los directivos de Alianza Lima para tratar el tema de la posibilidad de que el futbolista de 24 años emigre al fútbol brasileño y se ponga la camiseta de Gremio; club que había ofrecido un millón cuatrocientos mil dólares por la figura del conjunto ‘íntimo’.
Sin embargo, la dirigencia ‘victoriana’ logró convencer al habilidoso jugador nacional a que siguiera mostrando su talento en Matute hasta fin de año, para que de esta forma consiga su primer título profesional; que representaría el tricampeonato para los ‘blanquiazules’.
Además, le explicaron la importancia de continuar en la Liga 1, pues ya no falta nada para el inicio de las Eliminatorias y su convocatoria al equipo ‘blanquirrojo’ se da por descontado, con lo que su valor en el mercado podría subir y alcanzar una oferta más atractiva.