Defensa legal de Universitario de Deportes manifestó su postura tras el reclamo del Grupo Chumpitaz por el ‘Caso Piero Quispe’

La dirigencia ‘crema’ no da su brazo a torcer y muestra su postura ante el pedido del Grupo Chumpitaz por exigir 600 mil dólares tras la venta de Piero Quispe a Pumas.

Composición: Momento Deportivo

Hace horas, el Grupo Chumpitaz indicó mediante un comunicado que poseía el 40% de los derechos económicos del jugador Piero Quispe. Es por eso, que están exigiendo al club Universitario de Deportes que les cancelen 600 mil dólares, cifra que, según ellos, les corresponde tras la venta del volante ofensivo a Pumas de la UNAM.

Ante esto, mediante su cuenta de Twitter, Franco Velazco Imparato, abogado de los ‘merengues’, decidió pronunciarse al respecto e informó que esta operación nace de un contrato de transferencia entre Carlos Moreno (exadministrador de la ‘U’) y el Grupo Chumpitaz. También agregó que mantendrán su postura ya que velan primero por los derechos de la institución.

Sobre la carta del caso de la venta de Piero Quispe, convenientemente filtrada. Debemos informar que, la operación nace de un contrato de transferencia (2019) entre Carlos Moreno (Adm. de Gremco) y el Grupo Chumpitaz“, señaló.

La decisión de no pago, pese a las propuestas para llegar a un acuerdo y negativa, se debe a un quebrantamiento de la normativa. Como corresponde velaremos por los intereses del club“, sentenció al finalizar su coomunicado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − = 89

Scroll al inicio