Esta tarde, la ‘Foquita’ llegó a Trujillo para visitar a su gran amigo, quien defenderá la camiseta de la Universidad César Vallejo.
Hoy miércoles 28 de febrero, Jefferson Farfán llegó a la ciudad de Trujillo para visitar a su gran amigo Paolo Guerrero, quien ayer fue presentado como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo.
La ‘Foquita’ respaldó el nuevo reto futbolístico del ‘Depredador’, pero también aprovechó para dejar en claro que quiere verlo próximamente defendiendo los colores de Alianza Lima, equipo del que ambos son hinchas confesos.
⚽ Jefferson Farfán llegó a Trujillo para visitar a Paolo Guerrero. El exseleccionado brindó declaraciones a la prensa. pic.twitter.com/ilWmqDBGZV
— TV Cosmos (@TVCosmosPeru) February 28, 2024
“Dios quiera que pueda volver a Alianza Lima, sería una alegría para todos. Eso va a depender de él y de las personas que lo manejan. Por ahora estoy muy contento por la decisión que ha tomado, y como mejor amigo lo he venido a apoyar“, declaró Farfán para América TV.
Además, remarcó que el estar en el cuadro ‘poeta’, al goleador de 40 años le permitirá ser considerado en la ‘Bicolor’: “Esperemos que esté en la selección peruana y le vaya de la mejor manera y que disfrute“.
Por otro lado, el exjugador de Alianza Lima opinó sobre la llegada del técnico Jorge Fossati al combinado nacional: “Sabemos que está difícil la situación de la selección, pero yo creo que van a replantear todo. Deseo también que Christian Cueva se recupere porque si no todo se hará más difícil“.