SPORTING CRISTAL CON UN PRESENTE DESOLADOR Y UN FUTURO POCO ESPERANZADOR

Los ‘rimenses’ cayeron derrotados a mitad de semana ante Universitario, donde mostraron un pobre desempeño y dieron claras muestras de un plantel desequilibrado.

Sporting Cristal se encuentra con un presente desolador institucional y deportivo, hasta el punto donde se ha roto por completo la conexión con su propia hinchada. La misma que incluso ha decidido de forma voluntaria, no asistir al estadio como medida de protesta. Todo esto por la pésima gestión de su actual directiva encabezada por Joel Raffo.

Los ‘rimenses’ cayeron derrotados el último jueves en el estadio Monumental frente a Universitario de Deportes. Pero lo malo no fue la derrota, sino la forma en la que fueron superados. Futbolistas que no están a la altura del club y dejando pasar una clara oportunidad de meterse en la pelea por el Torneo Apertura.

Este sería su segundo año consecutivo, donde los ahora dirigidos por el profesor Paulo Autuori no han podido vencer a Universitario, Alianza Lima y Melgar. Si no refuerzan la plantilla celeste a mitad de temporada, difícilmente cambiará este panorama.

Ya se vuelve muy lejano recordar aquel Sporting Cristal demoledor y siempre protagonista en la Liga 1. Parece increíble en lo que Joel Raffo ha convertido a la escuadra ‘bajopontina’, que en su momento llegó sumar 5 títulos en 10 años.

La situación en tienda ‘cervecera’ es tan delicada, que todos los hinchas que suelen comprar sus abonos de ‘Socio Pasión’, le han hecho saber al club que no piensan renovar los mismos si no llegan a darse cambios que vuelvan a poner a los ‘rimenses’ en zona de vanguardia, recuperando su identidad y con refuerzos de calidad.

El futuro de Sporting Cristal, mientras Joel Raffo y su equipo sigan a la cabeza, dan claras muestras de que podrían perder en el corto plazo, toda la grandeza que ganaron en el pasado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 44

Scroll al inicio