Hace horas se conoció que la popular Doña ‘Peta’ no tiene pensado dar cabida a los delincuentes y habría tomado una decisión para no exponer a su familia.
Paolo Guerrero no jugará este año en la UCV. El ‘depredador’ decidió que este sería la mejor elección ya que su familia está recibiendo amenazas actualmente, poco después de firmar y ser anunciado como nuevo jugador ‘poeta’. En esta línea, también se conoció que la mamá del delantero peruano, Petronila Gonzales, hizo una denuncia por extorsión ante la Policía Nacional del Perú.
Es por eso, que la PNP informó mediante sus redes sociales que ya se encuentra investigando el caso de la mamá de Paolo tras recibir estas amenazas.
En la denuncia que hizo la madre del seleccionado peruano, indica ante la PNP que le han hecho llegar mensajes extorsivos, presentándose primero como una organización criminal que está a cargo de las mayores actuaciones delincuenciales en Trujillo.
“Ante las amenazas de extorsión que habría recibido la familia del futbolista Paolo Guerrero, un grupo de agentes realizan las investigaciones a fin de dar con los autores de los mensajes. Estamos prestos a brindar el apoyo necesario a toda persona que lo requiera”, indicó el comunicado de la PNP.