El conjunto ‘blanquiazul’ viene de conseguir una victoria contundente contra Alianza Atlético de Sullana por 2 a 0 en el Estadio Campeones del ’36 y ya pensando en el clásico, los de La Victoria afrontarían la baja de un jugador importante.
Empiezan las dudas. Luego de conseguir sumar tres puntos más ante Alianza Atlético de Sullana en Piura, el equipo de Alianza Lima regresó a Lima para comenzar el plan de recuperación y de esta manera empezar a preparar el clásico contra Universitario de Deportes, que se disputará la próxima semana en el Estadio Nacional de Lima a las 8 pm.
Los ‘íntimos’ dejaron interogantes en su debut en la Liga 1 Te Apuesto tras vencer por 2 a 1 a la Universidad César Vallejo en el Coloso José Díaz; sin embargo, mostraron una mejor performance contra el cuadro ‘churre’ y vencieron de manera cómoda por 2 a 0 a la escuadra de Luciano Theiler.
Ya pensando en el clásico contra la ‘U’, los aliancistas recuperan a Adrián Arregui luego de la expulsión contra la UCV que le significó perderse el partido contra los de Theiler, pero hay un futbolista que tiene molestias y que es una seria duda para el partido de la próxima semana.
Este jugador es Pablo Sabbag que, luego de disputar la Copa Asiática con Siria, regresó al Perú con molestias en su tobillo izquierdo luego de la dura entrada del portero de Irán que fue sancionada con penal. El ‘jeque’ arribó a tierras peruanas y será sometido a exámenes médicos para saber si es que existe lesión o solo se tratan de molestias que no le impedirían jugar contra los ‘cremas’.
Esto es un claro dolor de cabeza para Alejandro Restrepo, ya que la llegada del delantero sirio podía ayudar a dar respiro a alguno de los delanteros (Waterman y Barcos) y conseguir rotarlos de manera que no se cansen y puedan estar todos a disposición del comando técnico para todos los partidos, en especial para la Copa Libertadores y la Liga 1.