¡SI QUIEREN GUERRA, GUERRA TENDRÁN! Martín Cauteruccio demandó a Independiente por una fuerte suma de dinero

El goleador de Sporting Cristal había sido demandado previamente por el club de Avellaneda por incumplimiento de contrato, a lo que respondió el delantero argentino denunciando una falta de pagos.

Foto: Momento Deportivo.

La guerra recién comienza. La relación entre Martín Cauteruccio e Independiente de Avellaneda no terminó de la mejor manera posible. El atacante con pasado en Cruz Azul firmó con ‘el rojo’ luego de su paso por Aldosivi con la consigna de ayudar al club dirigido por Carlos Tévez a salir de los puestos de descenso directo.

Tras buenas actuaciones en el ‘rey de copas’, anotando goles importantes en partidos claves por la permanencia hicieron que Sporting Cristal se interese en ficharlo como reemplazo de Brenner Marlos para esta temporada. Además, la situación del club con el jugador empujaba más a ‘Caute’ a firmar con el elenco del Rímac.

Y es que la pésima situación económica que atraviesa el conjunto argentino hizo que el club no cumpliera con los pagos que tenía que realizarle a Martín por prestar sus servicios al equipo como jugador. Esto generó cierta molestia en el futbolista que, utilizando la claúsula de recisión de contrato que decía que si el club no cumplía con los pagos se consideraría jugador libre, Cauteruccio rompió su contrato de manera unilateral para poder firmar con el conjunto cervecero.

Twitter de Matías Martínez.

Ante esto, Independiente no se quedó con los brazos cruzados y demandó al futbolista por incumplimiento de contrato, obligandolo a pagar la suma equivalente a la claúsula de recisión de contrato que es de 5 millones de dólares. Con esta situación de por medio, el día de hoy Martín Cauteruccio respondió a esto demandando al Club Atlético Independiente por incumplir los pagos pactados cuando se firmó el contrato y por considerarse despedido, obligandolo a pagar casi 211 millones de pesos.

Esta novela tiene para largo y dependiendo de como salgan los fallos en los tribunales deportivos, no se descarta que el club argentino o ‘Caute’ puedan acudir al TAS.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 68 =

Scroll al inicio