El defensor de 34 años concedió una entrevista, donde detalló sobre cómo se siente en su momento actual, y cómo esto afectaría su participación en la Selección ‘Blanquirroja’.
Carlos Zambrano no ha tenido el comienzo de año esperado, y ello se ve reflejado en su carrera futbolística, él es consciente que su momento actual podría ser un punto de quiebre de aquí en adelante.
Además, el defensor peruano comentó sobre su relación con Jorge Fossati: “Me comuniqué con él los primeros días de enero. En ese momento estaba en una situación no tan buena con mi club (Alianza Lima). Yo estoy entrenando por mi parte para mantenerme en forma. Sé que en cualquier momento me integro a algún nuevo equipo”.
Después de eso, el ‘Káiser’ reconoció su situación con la Selección de Perú: “Lo que más quiero es estar jugando para poder ser convocable. Hoy soy consciente que sin estar en un club va a ser muy difícil que me convoquen”.
Por último, Zambrano habló de su retiro en un futuro cercano: “Uno tiene para dos o tres años, exagerando. Yo con un par, estoy feliz, con tres sí ya es complicado. Yo te puedo decir que quiero seguir jugando para que la gente escuche y diga ‘este se va a cuidar, se va a mantener’, pero hay un momento en el que uno tiene que dejar el fútbol y no que el fútbol te deje a ti”.