El lateral peruano-danés sorprendió con un descomunal precio en el mercado, tras formar parte de la convocatoria de Juan Reynoso.
Foto: Radar de Noticias
Oliver Sonne fue convocado por primera vez a la Selección Peruana y, de inmediato, fue incluido en la lista de viajeros que estarán presente en los partidos ante Chile y Argentina por esta fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Gracias a su gran desempeño en el Silkeborg IF y su reciente convocatoria con el ‘equipo de todos’, el lateral peruano-danés ha incrementado su valor de mercado en estos últimos meses. La cifra de dinero es admirable, pues aún es muy joven y todavía no ha explotado su máximo potencial como futbolista.
Según el portal internacional Transfermarkt, el defensor de 22 años tiene un valor de mercado de 800 mil euros, logrando duplicar la cifra que registraba en el año 2022 con 400 mil euros.
Foto: Transfermarkt
¿SONNE ES EL JUGADOR MÁS CARO DE LA SELECCIÓN?
Teniendo en cuenta la última lista de convocados, Oliver Sonne no es el más caro del equipo, pues es superado por jóvenes como Joao Grimaldo, Yoshimar Yotún, Bryan Reyna, Jhilmar Lora, Piero Quispe, entre otros.
Además, referentes de la ‘Bicolor’ superan ampliamente al peruano-danés como Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, entre otros. Justamente, Tapia es el mejor cotizado con un valor de 6 millones de euros.