El fundador de la Universidad César Vallejo reveló que Doña Peta recibió amenazas el mismo día que el ‘Depredador’ firmó contrato con el club.
En conversación con los medios periodísticos, el fundador de la Universidad César Vallejo, César Acuña, confesó públicamente que la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, fue amenazada el mismo día que su hijo firmó contrato con el cuadro ‘poeta’.
“La verdad es que a Paolo yo lo entiendo. El mismo día que firmó el contrato, delincuentes amenazaron a su mamá. Creo que él está meditando si es su familia o es el fútbol. Son temas de seguridad y no quiere exponerse. Yo haría igual si fuera mi familia”, declaró.
Asimismo, el político indicó que el abogado del ‘Depredador’ llamó a los ministros de Defensa y del Interior para que le brinden seguridad. También, resaltó que el club trujillano tuvo la mejor intención de contar con el experimentado futbolista de 40 años.
“Inclusive, el abogado del mismo Paolo llamó al ministro de Defensa y del Interior para que den seguridad (…) Vamos a conversar con él, pero yo si lo entiendo (…) Esperemos que Paolo tome la mejor decisión. El equipo tuvo la mejor intención de tenerlo acá”, agregó.
¡INCREÍBLE! 🤯😳
— Erick Osores (@ErickOsores) February 13, 2024
Cesar Acuña reveló que han amenazado a la madre de Paolo Guerrero cuando firmó contrato con la Universidad Cesar Vallejo.
pic.twitter.com/lEgrbYAww2