¿VÍCTIMA DE EXTORSIÓN? Esta es la última actualización sobre el CASO PAOLO GUERRERO

Según informaciones recientes, algunos familiares del ‘Depredador’ estarían siendo amenazados con su llegada a Trujillo.

Foto: Noticias Trujillo

En un giro inesperado y sorprendente, Paolo Guerrero finalmente decidió resolver su contrato para no jugar en la Universidad César Vallejo esta temporada. El motivo detrás de esta firme decisión sería la preocupante inseguridad ciudadana que se vive en Trujillo.

En menos de dos meses del 2024 ya se han registrado alrededor de 54 crímenes en la Ciudad de la Eterna Primavera. Y según informaciones recientes (no confirmadas), algunos familiares del ‘Depredador’ estarían siendo amenazados con su llegada al Perú, pues el futbolista y su familia actualmente se encuentran en Río de Janeiro.

Todo esto surge luego de la filtración del contrato del goleador histórico de la Selección Peruana, lo que también le habría molestado. Eso sí, para romper su vínculo con la UCV deberá desembolsar una suma de 1.200.000 dólares como indemnización al club ‘poeta’.

PRESUNTA EXTORSIÓN A PG9:

El periodista deportivo Pedro Eloy García respalda la decisión de Guerrero de no jugar en Trujillo en caso de que sea un tema de extorsión:

“Si es cierto que se trata de extorsión, me parece perfecto que no quiera jugar. También me parece correcto que la Vallejo busque una indemnización, ya que sería un papelón. Dicho esto[…] ¿acaso Lima es más segura que Trujillo?”, afirmó en el programa ‘Al Ángulo’.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =

Scroll al inicio