Un referente del club no terminó las prácticas por una molestia estomacal, mientras que otra figura sufrió una descompensación.
El plantel de Universitario de Deportes entrenó esta mañana en Campo Mar ‘U’, con miras a su próximo partido del Torneo Apertura ante Deportivo Garcilaso, que se llevará a cabo este viernes 8 de marzo desde las 8:00pm en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en Cusco.
Sin embargo, no todo fue sonrisas en el completo deportivo de los ‘cremas’, pues dos figuras del club no lo pasaron nada bien. Según información del periodista Gustavo Peralta, Edison Flores no terminó la práctica por una molestia estomacal, mientras que Alex Valera sufrió una descompensación ayer.
Universitario: Édison Flores no terminó hoy la práctica en Campo Mar por molestia estomacal. Tendrá reposo y se espera que ya mañana trabaje con normalidad.
— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) March 5, 2024
Ayer Alex Valera también sufrió también una descompesación pero hoy entrenó con normalidad.
La molestia del ‘Orejas’ fue controlada por los médicos del club, tendrá reposo y se espera que mañana pueda volver a entrenar con normalidad. Por otro lado, Valera finalmente se pudo recomponer de su descompensación y hoy pudo entrenar con normalidad a la par de sus compañeros.
Ambos futbolistas estarán listos para el enfrentamiento ante Deportivo Garcilaso y se espera que los dos jueguen como titulares en el equipo dirigido por Fabián Bustos. En 6 partidos, Edison Flores registra 2 goles y 3 asistencias, mientras que Valera todavía no pudo hacerse presente en el marcador.