Jugadores de la Selección Peruana bautizaron a Oliver Sonne con dos apodos

El defensor peruano-danés ha sido bien recibido en la Videna y ahora cuenta con dos singulares chapas.

Foto: El Popular

Oliver Sonne ya entrena con la Selección Peruana desde este último domingo y ha sido bien recibido por sus compañeros de equipo en la Videna. Yoshimar Yotún le dio una cálida bienvenida y la FPF también ha difundido fotos del defensor peruano-danés con una sonrisa de oreja a oreja en nuestra capital.

Precisamente, algunos jugadores citados por Juan Reynoso no perdieron el tiempo y, fiel a su estilo, ya bautizaron a Oliver Sonne con dos singulares apodos. Según Luis Carrillo Pinto, exconductor de Movistar Deportes, los más jóvenes le dicen ‘Oli’ y los más veteranos le dicen ‘Colorao’ en muestra de cariño.

“Algunos de sus compañeros de la selección peruana le dicen “Oli” y los más grandes le dicen con cariño “Colorao”, fue lo que escribió Carrillo Pinto, quien agregó que la mayoría del plantel han quedado asombrados por lo orgulloso que se encuentra el defensa de 22 años por haber llegado al Perú.

“Comentan que Oliver Sonne se ha adaptado rápidamente al plantel, ha caído muy bien en el grupo. Dicen que es un chico muy atento, respetuoso y menciona continuamente que “se siente orgulloso de representar al Perú” y que su “sueño es jugar el Mundial”. Por otro lado, ha sorprendido al hablar algunas frases en español (venía llevando clases particulares en Dinamarca)”, explicó.

Los dos apodos de Oliver Sonne en la selección peruana.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 57

Scroll al inicio