A pesar de que, la Selección Peruana y la Selección Boliviana de Fútbol estarían interesados en cerrar un amistoso previo a la Copa América, la FPF terminaría rechazando la invitación de los ‘boliches’ y ya estaría en búsqueda de otro rival.
Luego de que la Selección Peruana de Fútbol haya ganado sus dos primeros partidos en la ‘era’ Fossati, ya se estaría en búsqueda de los próximos dos rivales para los amistosos a jugarse antes de que empiece la Copa América.
Es por eso, que, la FPF habría recibido una invitación de la Selección Boliviana de Fútbol para poder jugar un encuentro preparatorio de cara a disputarse el torneo sudamericano en junio. Ante ello, también vino una condición por parte de los directivos ‘altiplánicos’, y, era que el amistoso se pueda desarrollar en la capital boliviana, por lo que, Agustín Lozano y compañía le habrían bajado el dedo a esta posibilidad de concretarse este partido.
Pasa que, en La Videna, tienen pensado jugar sus dos partidos previo al campeonato sudamericano, en Lima y Estados Unidos, por lo que estaría quedando descartada la opción de Bolivia.
Si bien es cierto, no se sabe con exactitud si los ‘boliches’ y los ‘chamos’ vendrían a ser los próximos rivales de entrenamiento para Perú, lo que si es un hecho, es que los directivos de la ‘bicolor’ se encuentran buscando más opciones en el continente de Sudamérica para prepararse de la mejor manera de cara al torneo internacional que se avecina.