El ‘ajedrecista’ volvería a confiar en Andy Polo jugando por derecha y Santamaria sería el reemplazante de Carlos Zambrano.
La Selección Peruana enfrenta esta noche a la actual campeona del mundo, Argentina, y el último equipo que probó Juan Reynoso en los entrenamientos ha vuelto a provocar la desazón de toda la afición peruana, que esperaba un cambio en la ofensiva por parte del estratega nacional.
Y es que, la ‘bicolor’ actualmente cuenta con interesantes jugadores en la zona de ataque, pero que el ‘cabezón’ aún no se animaría a utilizar desde el arranque e insistiría con futbolistas que no han rendido lo esperado y por el contrario su aporte ha sido minúsculo; como es el caso de Andy Polo, quien volvería a ser titular jugando por el sector derecho.
Una duda en el once titular es la presencia de Renato Tapia, quien pese a haberse recuperado de su lesión, su presencia en la oncena titular no es segura o al menos no formó parte del último equipo que se utilizó en los entrenamientos. Asimismo, Alexander Callens tampoco formaría parte del cuadro inicial ante la ‘albiceleste’.
La novedad en el equipo sería la inclusión de Franco Zanelatto, quien podría hacer su debut oficial con la Selección Peruana ante el combinado argentino, y lo haría jugando por izquierda, para que de esta forma pueda apoyar en labores defensivas a Miguel Trauco y ser una importante alternativa en posibles contragolpes.
De esta forma, el once inicial que alinearía Juan Reynoso sería con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Anderson Santamaria, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa; Wilder Cartagena, Yoshimar Yotun y André Carrillo en el mediocampo; Andy Polo, Franco Zanelatto y Paolo Guerrero en el ataque.