El estratega nacional ha llevado al combinado patrio al fondo de la tabla y está acabando con lo logrado en los últimos años.
Juan Máximo Reynoso fue nombrado entrenador de la Selección Peruana en agosto del 2022, como el flamante reemplazante del profesor Ricardo Gareca; quien fuera el encargado de llevar a Perú a un mundial tras largos 36 años.
Desde un inicio, la designación del ‘cabezón’ no provocó gran expectativa en la afición peruana; quienes en su gran mayoría desaprobaban la elección del ex estratega del Cruz Azul de México.
Y es que, la forma de dirigir de Juan Reynoso no se apegaba al estilo que venía mostrando la ‘blanquirroja’. Ya en sus primeras presentaciones se notaba su deseo por imponer su forma de juego, que poco a poco acababa con la seguridad de combinado patrio.
Hoy por hoy, el técnico de la Selección Peruana solo ha conseguido romper la buena imagen que se había conseguido a nivel mundial, dejando atrás ese equipo peruano que buscaba proponer su juego ante cualquier rival, para convertirlo en un cuadro timorato y sin ambición de cara a gol.
Expuso a sus propios jugadores, criticándolos públicamente, sobre todo a los que compiten en el campeonato local; hecho que hace pensar que sus pupilos le han perdido la confianza y credibilidad.
Este martes Perú recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional y la sensación que la gran mayoría de aficionados tiene, es que sin importar el resultado que se consiga, Juan Máximo Reynoso debe dejar el cargo de la Selección Peruana.