¡OTRO MÁS! Mediocampista de la selección será sometido a una operación a la rodilla de emergencia

El futbolista peruano se suma a la lista de otros seleccionados nacionales que viene presentando lesiones de la rodilla. Su actual club anunció mediante sus redes sociales que este jugador será sometido a una cirugía de emergencia por la complicada situación que atraviesa.

El día había empezado de mala manera para la Selección Peruana de Fútbol y Santos Laguna, ya que se conoció que el volante peruano Pedro Aquino habría sufrido una fuerte lesión en la rodilla que lo estaría alejando de las canchas por un buen tiempo, y también, no le estaría permitiendo demostrar sus capacidades en el campo al nuevo entrenador de la ‘bicolor’, Jorge Fossati.

¿Qué pasó con el jugador?

Pasa que, el últimos martes 13 de marzo, el Santos Laguna Mexicano dio a conocer mediante un post en Twitter, que Aquino será sometido a una operación a la rodilla, ya que venía arrastrando una lesión en el misma zona muscular desde finales del año pasado. A pesar que estuvo ante Querétaro, el pasado 1 de marzo, su reemplazo en el segundo tiempo de ese partido, se debió a que volvió a sentir dolor en la zona que estaba afectada desde hace unos meses. Es ahí donde su equipo decide hacerle más evaluaciones médicas a su rodilla. Días después dan la noticia de que la ‘roca’ tendrá que pasar por el quirófano.

El día de mañana, el mediocampista Pedro Aquino será sometido a un proceso quirúrgico, derivado de la lesión que presenta en la rodilla derecha. Los mantendremos informados sobre esta intervención y su proceso de recuperación de manera oportuna”, comunicó el club mexicano.

Según fuentes de el diario El Comercio, su cirugía se trataría de una intervención artroscópica para una limpieza de meniscos, por lo que según especialistas del tema, el ‘5’ peruano estaría de baja entre seis a siete semanas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 30

Scroll al inicio