En la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia, el Niza venció a domicilio al PSG por 3 a 2 con dos goles de Terem Moffi y uno de Gaetan Laborde. Para los parisinos anotó Kylian Mbappé en dos ocasiones.
Los de Luis Enrique comenzaron teniendo la pelota como de costumbre y llevaron la iniciativa al arco defendido por Burka, sin embargo, los rojinegros se fueron sintiendo más cómodos en el campo y empezaron a encontrar espacios para generar daño y llevar peligro a la portería defendida por Gianluigi Donnarumma.
Ya en el minuto 20 de partido, el africano Moffi aprovechó un rebote dentro del área para batir el arco del italiano y poner el 1 a 0 en el marcador. Sin embargo, la alegría les duró poco a los visitantes, ya que 9 minutos después del gol, Mbappé igualó el marcador tras definir un gran centro de Hakimi con un potente derechazo al ángulo izquierdo del arco, imposible de repeler por el arquero.
En el segundo periodo, se invirtieron los papeles y el equipo dirigido por Farioli empezó a tener más la posesión del balón y ha llevar más peligro al arco contrario. Y fue así, como al minuto 53 de partido, tras una gran jugada individual de Moffi, el delantero nigeriano asistió al francés Gaetan Laborde para que volviera a poner en ventaja al cuadro visitante.
El París quedó golpeado tras el gol y otra vez Moffi generó daño. El nueve nigeriano atacó el espacio a la espalda de Skriniar y tras acomodarse para su zurda, sacó un gran remate que se guardó en el fondo de la portería de Donnarumma y puso el 3 a 1 en el marcador. Los dirigidos por el técnico español intentaron reaccionar y Mbappé descontó para dar algo de esperanza, sin embargo, todo estaba escrito y el Niza logró dar el golpe y llevarse los 3 puntos de visitante.
El PSG tendrá que reponerse pronto del golpe, ya que se viene el debut en la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund. Un mal resultado contra los amarillos podría hacer tambalear el proyecto del cuadro parisino un año más.